Institut Mèdic Internacional - Centro Medicina Estética

Mesoterapia

Infiltraciones que queman la grasa localizada de forma precisa

Así funciona la mesoterapia.

Trabajamos la celulitis con vitaminas que destruyen la grasa localizada y posteriormente se elimina por la orina.

La mesoterapia tiene efecto drenante, circulatorio, lipolítico o reafirmante. Este tratamiento solo se realiza por médicos.

¿Dónde utilizamos la mesoterapia?

flacidez

Flacidez

Grasa localizada

A todos nuestros pacientes los evaluamos antes de recomendar un tratamiento en nuestra consulta presencial, esta visita cuesta 50€, descontables si realizas el tratamiento.

Durante esta primera visita evaluaremos cuidadosamente tus arrugas y también te podemos mostrar los antes y después de pacientes similares a tu perfil, por razones de confidencialidad aquí únicamente podrás ver resultado de pacientes que nos han dado su consentimiento previo de publicación de fotos.

CASOS DE ANTES Y DESPUÉS

Bye bye grasa localizada

¿Sientes que en los últimos años tu piel se ha vuelto flácida y decaída?

Gracias a los tratamientos con mesoterapia que utilizamos en el Institut Mèdic Internacional conseguirás quitar esa grasa localizada que está escondiendo a tu belleza.

FAQ: Preguntas frecuentes de los clientes sobre la mesoterapia

La mesoterapia es un procedimiento médico en el que se aplican inyecciones en una parte particular del cuerpo para estimularla.

Las inyecciones de mesoterapia consisten en una mezcla de diferentes sustancias. Estas sustancias pueden ser vitaminas, minerales o incluso extractos de hierbas. La inyección se administra en la piel y las capas de grasa.

Las inyecciones de mesoterapia suelen aplicarse en partes específicas del cuerpo que se corresponden con ciertas dolencias como la espalda para la artritis o los glúteos para la celulitis.

La mesoterapia es un procedimiento médico que ayuda a mejorar la piel mediante la inyección de una mezcla de ingredientes naturales en la piel.

Este tratamiento se usa principalmente con fines cosméticos y puede usarse para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y celulitis. La mesoterapia también se puede usar para tratar el acné u otras afecciones de la piel como la rosácea o el eccema.

Los beneficios de la mesoterapia son que mejora el aspecto de la piel y es menos invasiva que otros tratamientos.

La mesoterapia es una técnica en la que el médico inyecta una mezcla de medicamentos y vitaminas en la piel del paciente que sirven para quemar la grasa localizada.

La técnica de mesoterapia se utilizó por primera vez en Francia en la década de 1970. Se realiza mediante la inyección de sustancias como vitaminas, minerales u otros medicamentos en la piel del paciente para ayudar con una variedad de condiciones de salud.

Los tratamientos de mesoterapia a veces se usan para el control del dolor, la pérdida de peso y el envejecimiento.

También se pueden utilizar para tratar la artritis, la osteoporosis, las varices, la celulitis y las estrías.

La mesoterapia es un tratamiento que consiste en la inyección de sustancias líquidas en la piel. Se utiliza para tratar diversas afecciones y se ha utilizado durante más de 50 años.

Los efectos secundarios de la mesoterapia pueden variar según el tipo de sustancia inyectada y cómo se inyecta.

Algunos efectos secundarios pueden incluir:

  •  Irritación de la piel
  • Quemaduras de sol
  • Moretones
  • Hinchazón
  • Acné, quistes u otras afecciones de la piel
Dile hasta luego a la celulitis a la papada a la grasa localizada

OPINIONES DE CLIENTES

"Excelentes profesionales. El doctor Chacón es una eminencia de gran reconocimiento en muchos paises. También la doctora Puglisi. Muy pendientes del paciente y hacen un trabajo excelente en cualquier tratamiento, en mi caso, (...) y mesoterapia. Sin duda la mejor clínica estética de Barcelona”
5/5
Soluciones naturales

Un sistema probado durante más de 50 años para quemar grasa de forma localizada

La Dra. Adriana Puglisi, nuestra doctora especialista, cuenta con más de 20 años de experiencia y te recomendará siempre la mejor solución para quemar la grasa localizada.

Pide cita en IMèI