Institut Mèdic Internacional - Centro Medicina Estética
Reproducir video acerca de bioestimulador de colágeno

Bioestimulador de colágeno

Recupera el volumen al instante

Redensificar y devolver la estructura a tu rostro después de los 40 años ahora es muy fácil y accesible con bioestimuladores. Es hora de tomar acción y hacer que tu piel luzca más joven que nunca.

El tratamiento con bioestimuladores te ayudará a conseguir la apariencia juvenil que siempre has deseado.

En Institut Mèdic Internacional tenemos amplia experiencia en tratamientos con bio-estimulador de producción de colágeno. ¡Consigue un aspecto más joven de forma natural, reserva tu cita ahora!

Tratamientos con Bioestimuladores

A todos nuestros pacientes los evaluamos antes de recomendar un tratamiento en nuestra consulta presencial, esta visita cuesta 50€, descontables si realizas el tratamiento.

Durante esta primera visita evaluaremos cuidadosamente tus arrugas y también te podemos mostrar los antes y después de pacientes similares a tu perfil, por razones de confidencialidad aquí únicamente podrás ver resultado de pacientes que nos han dado su consentimiento previo de publicación de fotos.

CASOS DE ANTES Y DESPUÉS

El gran avance contra el envejecimiento

¿Sientes que en los últimos años tu piel se ha envejecido?

El colágeno es una proteína estructural, lo que significa que brinda apoyo a los tejidos conectivos del cuerpo. El colágeno también proporciona elasticidad, fuerza y durabilidad a estos tejidos y ayuda a mantenerlos fuertes y saludables.

Gracias al tratamiento con Bioestimuladores que utilizamos en el Institut Mèdic Internacional conseguirás rejuvenecer.

FAQ: Preguntas frecuentes de los clientes sobre el bioestimulador de colágeno

El colágeno es la proteína que forma el tejido conectivo de nuestra piel, cabello, uñas y articulaciones. Es un componente estructural importante de nuestra piel y le da su elasticidad. La producción de colágeno disminuye a medida que envejecemos, y esta pérdida puede provocar arrugas y otros signos de envejecimiento.

Un bioestimulador de colágeno es un sistema que estimula la producción de colágeno en su cuerpo mediante la entrega de electricidad de bajo nivel a la piel. Se ha utilizado para tratar las arrugas de la cara, el cuello y las manos, así como las estrías de la piel.

Los bioestimuladores de colágeno se utilizan para estimular el crecimiento de nuevas fibras de colágeno.

Es una excelente opción para quienes desean reducir la apariencia de arrugas y cicatrices, pero también para quienes tienen algún trastorno de la piel. Los bioestimuladores de colágeno son una alternativa asequible a la cirugía, las inyecciones o los rellenos y su uso es seguro.

Los bioestimuladores de colágeno ofrecen muchos beneficios en comparación con otros métodos de rejuvenecimiento de la piel. Ofrecen una solución no invasiva que es rápida e indolora y es económica.

El colágeno es la proteína más abundante en los mamíferos. Constituye el 25% del peso corporal y se encuentra en la piel, huesos, ligamentos, cartílagos, tendones y otros tejidos conectivos. El colágeno es un componente estructural clave de estos tejidos, ya que proporciona fuerza y elasticidad a estas estructuras.

El bioestimulador de colágeno actúa estimulando el proceso natural de producción de colágeno del cuerpo. El dispositivo envía una corriente eléctrica a través de la piel que estimula las células para que produzcan más colágeno. Este proceso de estimulación se puede realizar mediante un tratamiento tópico o inyectado.

Existen dos tipos de bioestimuladores de colágeno: tópicos e inyectables.

Los bioestimuladores de colágeno tópicos se pueden usar para ayudar a reducir las arrugas, mejorar la elasticidad de la piel, reafirmar la piel o disminuir la apariencia de las cicatrices.

Los bioestimuladores de colágeno inyectables están hechos de rellenos de colágeno bovino o humano que se inyectan en áreas problemáticas como labios, pliegues nasolabiales (entre la nariz y la boca), líneas de expresión entre las cejas y líneas de marioneta (líneas que van desde la boca hasta la barbilla).

Un tratamiento con bioestimulador de colágeno  dura aproximadamente 30 minutos, dependiendo de las zonas tratadas.

Los efectos de volumen y la reducción de las arrugas y los pliegues pueden verse inmediatamente después del tratamiento. A continuación, el tratamiento estimulará gradualmente la producción del colágeno propio de su cuerpo para tratar las causas subyacentes del envejecimiento facial y obtener resultados duraderos y de aspecto natural.

Los resultados naturales e inmediatos duran desde 18 meses hasta 3 años*, dependiendo de la opción  que su médico le recomiende.

Los resultados se mantienen durante la duración esperada del efecto según la opción elegida, lo que le permite evitar múltiples sesiones.

*Longevidad esperada in vivo basada en la extrapolación de los datos clínicos de Ellansé-S, Ellansé-M y el comportamiento de degradación aceptado del PCL.

Se inyectan pequeñas cantidades de bioestimulador en la piel mediante una aguja ultrafina, por lo que las molestias son mínimas. Es rápido, sencillo, prácticamente indoloro y ofrece resultados inmediatos.

Se compone de microesferas únicas de policaprolactona (PCL) y de un gel portador de carboximetilcelulosa (CMC), todo ello descompuesto de forma natural por el cuerpo en dióxido de carbono y agua y eliminado después sin dejar ningún rastro en el organismo.

Solo se necesita una sesión para obtener resultados inmediatos y una corrección duradera, lo que convierte en un tratamiento rentable que ofrece una excelente relación calidad-precio.

No debe utilizarse en (o cerca de) lugares donde se hayan aplicado procedimientos previos de aumento de la piel.

En la visita con nuestra especialista le recomendará la mejor solución.

Debes minimizar la exposición de la zona tratada al sol excesivo y a las lámparas UV, así como al frío extremo, hasta que se haya resuelto la inflamación y el enrojecimiento iniciales.

Como todos los procedimientos de este tipo, existe la posibilidad de que se produzcan efectos adversos, aunque no todos los experimentan. Estos efectos adversos incluyen, entre otros, infección, reacción tisular inflamatoria aguda mínima (enrojecimiento, hinchazón, sarpullido, edema, eritema, bultos/nódulos, etc.), dolor (que puede ser de carácter temporal o persistente), hematoma o hematoma transitorios.

Para una lista completa, consulte las instrucciones de uso con nuestra especialista.

Dile hasta luego a la piel envejecida a los surcos a las arrugas del envejecimiento a las patas de gallo

OPINIONES DE CLIENTES

"Un descubrimiento! El centro es precioso. Trato cercano, consulta todas tus preocupaciones estéticas y te ayudan con cariño. La Dra. Puglisi te aconseja cuál es el mejor tratamiento estético en cada caso en particular. Me he realizado una sesión de radiofrecuencia fraccionada y muy contenta. Tienen aparatologia muy moderna para cada caso. Resultados muy evidentes. Recomiendo al 100%!!”
5/5
Mónica Paradell
Soluciones naturales

Rejuvenecer es ahora una opción mucho más natural

La Dra. Adriana Puglisi, nuestra doctora especialista, cuenta con más de 20 años de experiencia y te recomendará siempre la mejor solución, para que consigas rejuvenecer tu piel utilizando bioestimulador de colágeno.

Pide cita en IMèI