Institut Mèdic Internacional - Centro Medicina Estética

LipoVASER o Liposucción Láser

La tecnología más avanzada para quitar la grasa

La liposucción láser o lipovaser, es una técnica quirúrgica que complementa el proceso de liposucción ordinario. En la cirugía de liposucción láser en vez de cánula de hierro, se usa una cánula con ultrasonido de alta potencia para separar la grasa no deseada de nuestro cuerpo, esta herramienta ultrasónica hace la grasa líquida y luego será más fácil su extracción.

Podemos decir que la grasa es intervenida de forma menos invasiva, porque con esta técnica podemos ser más cuidadosos con nuestros vasos sanguíneos, nervios y órganos cercanos a la grasa que queremos eliminar.

Como beneficios podemos destacar: la definición muscular es asombrosa, la piel queda muy firme, se pueden tratar más áreas del cuerpo, las cicatrices son mínimas y la recuperación es más rápida e indolora.

Hematomas e hinchazón son comunes después de la lipovaser, pero dejan de ser visibles en un mes o menos tiempo

Para el postoperatorio de la liposucción debes tener en cuenta que deberás usar una faja específica durante 1 mes completo. Los cuidados de esta cirugía son muy básicos, aparte de la faja, tendrás que tomar en cuenta todas las indicaciones que vaya a darte nuestro médico.

La operación de liposucción

Despídete de la grasa y la flacidez

Diagnóstico de la operación

Al planificar la liposucción láser, el cirujano considerará tus otras características de tu cuerpo y lo que te gustaría cambiar. Si eres candidato para la cirugía, el cirujano elaborará un plan personalizado para ti.

Pide cita en IMèI