Institut Mèdic Internacional - Centro Medicina Estética

Mamoplastia

Pechos a la medida de tus sueños

Nuestros especialistas son expertos en aumento y reducción de senos, los pechos acomplejan a muchas mujeres y queremos ayudarte a que te veas como te gustaría.

La mamoplastia de aumento te permitirá aumentar el volumen de tus senos de forma definitiva tras una cirugía en el quirófano muy sencilla y segura. Para el aumento colocaremos un implante acorde a tu cuerpo dentro de tus senos.

Los días previos a una mamoplastia es imprescindible dejar de consumir cualquier medicamento que pueda dificultar la formación de coágulos en sangre. Nuestro cirujano te indicará los medicamentos que puedes tomar el día de la intervención, así como el tratamiento posterior a la cirugía.

Tendrás comunicación directa con tu médico y él te indicará sobre dietas o ayunos a tomar en cuenta el día de la intervención y después.

Cualquier cirugía de pecho que quieras realizarte se realizará en un quirófano y requiere el ingreso hospitalario, dándote el alta al día siguiente. Se realiza bajo anestesia general.

Las mamas operadas pueden doler las dos primeras semanas. Se suele prescribir un antibiótico, un analgésico, un antiinflamatorio y un protector del estómago.

El vendaje se retira al día siguiente de la intervención y se sustituye por un sujetador especial que se debe llevar durante un mes las 24 horas del día y que solo se retira para la ducha diaria. La ducha se puede realizar a las 48 horas y se puede hacer vida casi normal a las 24/48 horas.

Es normal tener una sensación de ardor en los pezones durante las dos primeras semanas. Los puntos se retiran entre los días 7 y 14. La inflamación desaparece entre las 3 y las 6 semanas. Al principio las cicatrices estarán rosadas y mejorarán paulatinamente a partir de las seis semanas.

Depende del tipo de trabajo que desarrolles, si trabajas en una oficina o desde tu casa, podrás trabajar la misma semana de la cirugía. En cambio, si tu trabajo requiere esfuerzo físico, deberás consultar con tu médico.

Contractura capsular, hematomas, infecciones alrededor de las prótesis, cambios de sensibilidad en los pezones, rotura de la prótesis, asimetría de las mamas o de los pezones, cicatrización desfavorable, fruncimiento de la piel sobre el implante, complicaciones de la anestesia, dolor persistente, trombosis, complicaciones cardiacas y pulmonares relacionadas con la intervención quirúrgica.

No hay evidencia de que los implantes mamarios puedan afectar a la fertilidad, al embarazo o a la capacidad para amamantar.

La operación de mamoplastia

Pechos a la medida de tus sueños

Diagnóstico de la operación

Trabajamos también la mamoplastia de reducción de pecho y otros tipos de cirugías mamarias. 

En tu primera evaluación médica, hablarás con nuestros especialistas y podrás exponer tus complejos con confianza. También podrás ver muchos casos de pacientes felices que hemos atendido.

Con tu historial médico podremos definir si eres candidata para la cirugía, explorará tus mamas y solicitará estudios clínicos si es necesario. Recibirás un presupuesto acorde a los implantes seleccionados y la complejidad de la intervención.

Pide cita en IMèI