Institut Mèdic Internacional - Centro Medicina Estética
Reproducir video acerca de ginecología estética

Ginecología Estética

Recupera tu sexualidad y autoestima con nosotros

El sector de la ginecología estética es relativamente nuevo en España. Hace 20 años que la Dra. Puglisi se hace cargo de la estética vaginal de miles de pacientes. Puedes recuperar la confianza con respecto a tu zona íntima con muchos de nuestros tratamientos. 

Somos conscientes de que factores como labios muy flácidos o la piel oscura, crean complejo en muchas mujeres, que a nivel visual no se sienten cómodas con su cuerpo. A nivel funcional, también podemos ayudarte, hay tratamientos para potenciar la sensibilidad de tu punto G o hidratar más tu vagina después de la menopausia.

Nuestra vida sexual puede mejorar siempre, pero la clave está en sentirnos cómodos con nosotros mismos y saber ver si algo me impide esta comodidad, para solucionarlo con un médico experto.

Preguntas frecuentes sobre Ginecología estética

Cuando los labios mayores de tu vulva han perdido vida, están flácidos y se ve que han perdido volumen o están deshidratados, el tratamiento perfecto es el relleno de labios mayores con ácido hialurónico, este compuesto natural da volumen e hidrata tu piel desde adentro.

Se usa una cánula para hacer llenar el ácido hialurónico a todas las áreas de tu vagina que queremos tratar. El tratamiento no es quirúrgico y es poco invasivo, por lo tanto, no requiere anestesia en la mayoría de los casos.

Siendo un tratamiento ambulatorio, se recomienda un reposo total de 24 horas y reposo sexual de al menos 48 horas.

El estrechamiento vaginal o vaginoplastia consiste en la cirugía que se hace a nivel vaginal para reducir la dilatación producida por partos o la debilidad muscular vaginal y perivaginal. Muchas mujeres sienten complejo estético por esta dilatación vaginal y también funcional por tener menor sensibilidad a nivel sexual.

La cirugía “vaginoplastia” nos permite rejuvenecer la zona íntima cuando tensamos tejidos y devolvemos a la cavidad vaginal esa sensación estrecha para sentir más.

Existen diferentes técnicas para llevar a cabo la cirugía y mejorar el tono muscular y la elasticidad, al mismo tiempo que eliminan el exceso de flacidez de mucosa vaginal. Nosotros te asesoramos en este proceso.

Son muchas las personas que se ven acomplejadas por el tono de su piel en las zonas íntimas. La hiperpigmentación en la zona genital puede darse por muchos factores como la genética, la ropa muy ajustada, la exposición al sol o las técnicas de depilación usadas.

Nosotros podemos hacerte sesiones poco invasivas para blanquear tu zona genital o anal. Los tratamientos que tenemos en su mayoría consisten en peelings químicos específicos para la zona genital que restauran tu piel.

plasma rico en plaquetas para ginecología estética

Plasma rico en plaquetas (prp) vaginal

¿Qué es el PRP?

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento en el cual extraemos tu sangre y después de un proceso de centrifugado de la misma, extraemos únicamente la parte de tus plaquetas.

En el caso de tu zona íntima, estas plaquetas las inducimos para hidratar la piel, hacer que tu vagina lubrique fácilmente y hasta aumentar tu libido.

Este tratamiento regenerativo es 100% natural y aporta a tu vagina vitalidad a nivel dérmico y también a nivel funcional para mejorar tus momentos sexuales. Recomendamos hacer varias aplicaciones para alargar la duración de los resultados.

Antes Después

ANTES Y DESPUÉS DE LA LABIOPLASTIA

¿Qué es la labioplastia o ninfoplastia?

La labioplastia es una cirugía que nos permite eliminar el exceso de piel en tus labios menores, para hacerlos más discretos, y que recuperes la forma que tenían cuando eras más joven o cuando no habías sido madre. 

La labioplastia mejora la apariencia de la vulva, a través de correcciones de asimetrías y otros aspectos que te incomoden.

Se trata de una cirugía menor, con anestesia local. La intervención tiene una duración de entre 30 y 60 minutos y, la paciente puede hacer vida normal 48 horas después de la cirugía.

Ginecología Estética

Hidratación vaginal con ácido hialurónico

En nuestro centro puedes encontrar este tratamiento, forma parte de la ginecología regenerativa. Lo hacemos inyectando en la mucosa de la vagina, en el vestíbulo vaginal o en la vulva en una única sesión, de esta forma conseguimos una hidratación y engrosamiento el epitelio a este nivel creando también un microambiente adecuado para el crecimiento de los lactobacilos que son los responsables del mantenimiento del PH vaginal.

Sequedad vaginal Mucosa hidratada

La Dra. Adriana Puglisi será tu ginecóloga estética de confianza

Sensibilidad y delicadeza

La Dra. Adriana Puglisi, nuestra Ginecóloga especialista, cuenta con más de 20 años de experiencia y te recomendará siempre la mejor solución a tus consultas de ginecología estética.

Pide cita en IMèI
Pide cita en IMèI

¡Pide tu primera visita! (Precio 50€)