Institut Mèdic Internacional - Centro Medicina Estética
Reproducir video acerca de radiofrecuencia fraccionada

Radiofrecuencia fraccionada

Experimenta el tratamiento no invasivo n.º1 para las arrugas

Las arrugas son una parte natural del envejecimiento, pero no tienen que ser parte de tu vida. El tratamiento de radiofrecuencia fraccionada puede devolverte tu apariencia juvenil y es la mejor manera de combatir los signos del envejecimiento.

El tratamiento de radiofrecuencia fraccionada es una forma segura y eficaz de combatir las arrugas sin los riesgos de la cirugía. Utiliza calor para estimular el proceso de curación natural de la piel y reducir las arrugas de adentro hacia afuera. ¡Verás los resultados en tan solo dos semanas!

En Institut Mèdic Internacional tenemos amplia experiencia en tratamientos con radiofrecuencia fraccionada. ¡Reserva tu cita ahora!

Tratamientos con radiofrecuencia fraccionada

flacidez

Flacidez

A todos nuestros pacientes los evaluamos antes de recomendar un tratamiento en nuestra consulta presencial, esta visita cuesta 50€, descontables si realizas el tratamiento.

Durante esta primera visita evaluaremos cuidadosamente tus arrugas y también te podemos mostrar los antes y después de pacientes similares a tu perfil, por razones de confidencialidad aquí únicamente podrás ver resultado de pacientes que nos han dado su consentimiento previo de publicación de fotos.

Antes Después

CASOS DE ANTES Y DESPUÉS

Mereces tener confianza en tu apariencia

¿Sientes que en los últimos años tu piel se ha vuelto flácida y decaída?

Gracias a los tratamientos con radiofrecuencia fraccionada que utilizamos en el Institut Mèdic Internacional conseguirás despertar tu belleza.

FAQ: Preguntas frecuentes de los clientes sobre la radiofrecuencia fraccionada

 El efecto del tratamiento de bioestimular el colágeno y de corregir cicatrices de acné es permanente, el efecto sobre la flacidez y el aspecto de la piel es aconsejable hacer mantenimiento a los 6 meses, por eso recomendamos que se realicen sesiones de mantenimiento cada 6 meses para conservar los buenos resultados.

Se recomienda como mínimo 3 sesiones de radiofrecuencia fraccionada, los resultados se van viendo progresivamente después del mes de la segunda sesión.

La radiofrecuencia fraccionada desarrolla la renovación celular y nos da un aspecto en la piel más terso y joven, este tratamiento conlleva unas microagujas que penetran a más profundidad en la piel que el resto de tratamientos estéticos, en consecuencia, activamos el colágeno y la elastina que hemos perdido a causa del envejecimiento, la contaminación y la radiación solar.

Debido a que esta tecnología penetra en tu piel con microagujas, molesta un poco, por eso siempre es necesario poner anestesia tópica por 40 min. Nosotros logramos reducir las molestias considerablemente con la anestesia en crema colocada.

No es recomendable, recomendamos que después de la radiofrecuencia fraccionada los pacientes permitan descansar su piel del maquillaje al menos por 48 horas.

En las primeras 24 horas después del tratamiento, tendrás la zona tratada con tono rojo y puede haber incluso inflamación.

Después del primer día la piel se conserva prácticamente normal, quedan algunos puntos visibles del tratamiento que terminan de desaparecer la primera semana.

Dile hasta luego a la piel flácida a la piel decaída al envejecimiento de la piel

OPINIONES DE CLIENTES

"Un descubrimiento! El centro es precioso. Trato cercano, consulta todas tus preocupaciones estéticas y te ayudan con cariño. La Dra. Puglisi te aconseja cuál es el mejor tratamiento estético en cada caso en particular. Me he realizado una sesión de radiofrecuencia fraccionada y muy contenta. Tienen aparatologia muy moderna para cada caso. Resultados muy evidentes. Recomiendo al 100%!!”
5/5
Mónica Paradell
Soluciones naturales

¡Obtén tu tratamiento hoy y luce más joven en solo unas pocas semanas!

La Dra. Adriana Puglisi, nuestra doctora especialista, cuenta con más de 20 años de experiencia y te recomendará siempre la mejor solución, para que consigas eliminar las arrugas.

Pide cita en IMèI