Institut Mèdic Internacional - Centro Medicina Estética
Reproducir video acerca de tratamiento celulitis

Celulitis

Descubre por qué nuestro vídeo de la celulitis se ha viralizado en Instagram

Este vídeo ha llegado a más de 35 mil visitas en Instagram y creemos que es porque muchas personas hablan de esto en las redes, sin ser médicos y la gente espera tratamientos contra la celulitis que realmente tengan base científica y que, sobre todo, funcionen.

Nos tomamos en serio la celulitis, que no es una patología médica como tal, pero si es un complejo existente en muchas mujeres y nuestro equipo médico sabe como trabajarlo.

 

Tratamiento contra la celulitis

La carboxiterapia es un tratamiento estético corporal que infiltra en tu cuerpo gas de CO₂ para romper con la formación de grasa localizada, normalmente la celulitis se crea por formaciones de grasa localizada concentrada difícil de romper.

Con la carboxiterapia, rompemos de forma fácil estas formaciones de grasa porque el gas actúa desde dentro, en la capa adecuada de tu piel, además de eliminar la celulitis, la carboxiterapia oxigena tu piel, razón por la cual su apariencia será mucho más radiante y tersa. Este tratamiento es muy seguro y eficaz para eliminar o mejorar la celulitis de cualquier zona de tu cuerpo.

¿Te imaginas infiltrar un quema-grasa directo en la zona que quieres tratar? Así es cómo funciona la mesoterapia.

Trabajamos la celulitis con vitaminas que destruyen la grasa localizada y posteriormente se elimina por la orina. La mesoterapia tiene efecto drenante, circulatorio, lipolítico o reafirmante. Este tratamiento solamente se realiza por médicos.

Las ondas de choque ayudan a desvanecer la celulitis mediante ultrasonidos de alta intensidad que obliga a los adipocitos a liberar triglicéridos y el adipocito recobra su estado inicial: desaparece la tan temida “piel de naranja”.

Las ondas de coque se usan en fisioterapia y en otros sectores, es un tratamiento poco invasivo y seguro para eliminar la grasa localizada que crea la celulitis en piernas, glúteos o abdomen.

Tenemos más de 20 años ayudando a mujeres a reducir su celulitis en todos sus grados y en nuestro centro contamos con la aparatología y los tratamientos que necesitas.

Clientes que se olvidaron de la piel de naranja de los bañadores para tapar la celulitis

OPINIONES DE CLIENTES

"Excelente atención y muy profesionales, estoy muy contenta con los resultados. Lo recomiendo 🤩🙌🏻”
5/5
Soluciones naturales

Despídete de la piel de naranja

La Dra. Adriana Puglisi, nuestra doctora especialista, cuenta con más de 20 años de experiencia y te recomendará siempre la mejor solución para eliminar la celulitis de tu cuerpo.

Acude a nuestro centro y te explicaremos todo sobre este tratamiento en tu evaluación médica.

Pide cita en IMèI