Institut Mèdic Internacional - Centro Medicina Estética
Reproducir video acerca de nutricionista barcelona

Nutricionista

Controlamos tu peso pensando en tu bienestar integral

En nuestro centro, tenemos un equipo multidisciplinar para tratar problemas de  obesidad, sobrepeso  o control de peso de nuestros pacientes. Nuestra nutricionista tiene 4 años trabajando con deportistas y personas que tienen estilos de vida más sedentarios.

Trabajamos en equipo contigo: eliminar la grasa corporal, sobrepeso, aumento de masa muscular, nutrición vegana o vegetariana, obesidad, nutrición basada en alergias o intolerancias, etc.

No trabajamos con dietas genéricas y no nos gusta la palabra dieta.

Hacemos planes nutricionales  para cada persona, basándonos en tu estilo de vida, lo que te gusta comer y la actividad física que puedas realizar. Con progresión constante tomando en cuenta tus objetivos. 

Preguntas frecuentes sobre Ginecología

La citología es la forma ideal de evaluar las posibles lesiones o patologías que se pueden encontrar en tu cuello uterino. Las bacterias y los virus como el virus de papiloma humano, son detectados muchas veces en citologías. Este estudio se realiza en 5 minutos y no es doloroso.

La Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) aconseja que todas las mujeres se realicen una citología a partir de los 25 años de edad. Sin embargo, se realiza a pacientes más jóvenes cuando tienen molestias o algún signo de haber contraído bacterias o enfermedades de transmisión sexual.

Después de los 25 años, se aconseja este estudio al menos cada 3 años.

Si estás en proceso de planificación familiar, la citología y otros estudios te permitirán conocer tu salud reproductiva. Siempre que tu médico lo aconseje puedes hacerlo embarazada o sin estarlo, es un estudio que debe ser indicado por un ginecólogo.

Es importante que realices tu citología 4 días antes o una semana después de la menstruación, no podemos practicar este estudio mientras estás en el periodo de menstruación.

 Los resultados deben ser interpretados por tu ginecóloga, ella te aportará los resultados días después de haberte recibido en consulta. Y luego, podrás tener otra consulta para hacer preguntas y que la doctora lea tus resultados.

Es un estudio, como un microscopio, que nos permite ver muy de cerca tu cuello uterino para diagnosticar posibles signos de diferentes patologías  de cuello uterino. Con este estudio es posible evaluar células anormales y hacer diagnóstico precoz de cáncer de cuello uterino.

Se trata de la extirpación de un pequeño tejido, ya sea de endometrio, cuello uterino,  vaginal o vulva, para ser evaluado y descartar diagnósticos de cáncer de útero, cáncer de endometrio, cáncer de vulva o vagina u otras patologías.

El cultivo es un análisis ginecológico para diagnosticar posibles infecciones en tu vagina o vulva. Este estudio se realiza cuando aparecen síntomas patológicos ginecológicos como exceso de flujo vaginal, inflamación, etc. Con este estudio se pueden descartar diagnósticos de enfermedades de transmisión sexual.

La disbiosis vaginal es el estudio ideal y super completo para el análisis de la microbiota y los patógenos que pueden afectar la salud vaginal. Dependiendo del tipo de muestra, podemos analizar el biofilm de la vagina o del útero de la mujer, y valorar así si se está provocando una disbiosis.

Antes Después

CASOS DE ANTES Y DESPUÉS

Pierde peso, siéntete mejor

¿Sientes que en los últimos años has cambiado tus hábitos alimentarios?

Muchas veces priorizamos otros aspectos de nuestro día a día, nuestra carrera, la familia, los amigos, y dejamos la alimentación en un segundo plano.

Gracias a las consultas que nuestra nutricionista realiza en el Institut Mèdic Internacional conseguirás tomar consciencia de tu alimentación diaria, mejorarla y esto provocará un efecto en cadena muy positivo para tu cuerpo.

Unidad Clínica de Obesidad y Sobrepeso

¿Qué es y cómo me puede ayudar?

Todo lo que necesitas para estudiar tu caso y darle solución 100% personalizada

En breve estaremos compartiendo la experiencia de las pacientes que se han cansado de las dietas y ahora viven de forma saludable sin dejar de lado su felicidad, que es lo más importante.

Reproducir vídeo

Controlamos tu peso pensando en tu bienestar integral

Control del peso responsable

Si hace falta, también tendrás visita con nuestro médico endocrino, y así trabajaremos tu tema hormonal, este factor es esencial por ser evaluado en la mayoría de las mujeres que tienen problemas para perder peso. 

También tenemos los tratamientos corporales de tecnología avanzada que acompañan tu planificación alimenticia.

Pide cita en IMèI

¡Pide tu primera visita! (Precio 50€)

Pide cita en IMèI