Lífting facial
Rejuvenecer de forma duradera
Para las que quieren resultados definitivos, tenemos la opción de lifting facial quirúrgico. En muchos casos nuestras pacientes quieren algo más definitivo para quitar arrugas y quitar la flacidez de su rostro o cuello.
El lifting facial es una técnica quirúrgica que implica remover la piel en exceso, reducir la grasa que se aloja en nuestro rostro y tensar o redistribuir nuestra piel, con el objetivo de lograr un rejuvenecimiento completo facial.
Tenemos opción de diferentes liftings faciales, que se podría ser frontal para elevar las cejas caídas y quitar arrugas de la frente, lifting medio o hasta lifting largo para abarcar la zona de la mandíbula, cuello y papada.
La cirugía de lifting facial implica incisiones cerca del límite de nuestro rostro con el cabello, tras la oreja y en la nuca en algunos casos.
¿Qué preparación necesita la intervención de lifting facial?
Los días previos a una cirugía de lifting facial es imprescindible dejar de consumir cualquier medicamento que pueda dificultar la formación de coágulos en sangre. Nuestro cirujano te indicará los medicamentos que puedes tomar el día de la intervención, así como el tratamiento posterior a la cirugía.
Tendrás comunicación directa con tu médico y él te indicará sobre dietas o ayunos a tomar en cuenta el día de la intervención y después.
¿Dónde se realiza la intervención?
Cualquier cirugía de pecho que quieras realizarte se realizará en un quirófano y requiere el ingreso hospitalario, dándote el alta al día siguiente. Se realiza bajo anestesia general.
¿Qué postoperatorio y cuidados posteriores necesita el lífting facial?
El lifting facial implica pocos cuidados porque es una cirugía muy simple y poco invasiva, 24 horas después de haberse realizado podrás estar en casa.
Si trabajas en oficina o teletrabajas podrás reincorporarte rápido a tu rutina. El resto de indicaciones de reposo las dará el cirujano plástico a cada paciente.
La operación de lifting facial
Rejuvenecer de forma duradera
Diagnóstico de la operación
Con tu historial médico podremos definir si eres candidata para la cirugía, explorará tus mamas y solicitará estudios clínicos si es necesario. Recibirás un presupuesto acorde a los implantes seleccionados y la complejidad de la intervención.