Institut Mèdic Internacional - Centro Medicina Estética
Reproducir video acerca de ojeras

OJOS Y PÁRPADOS

Quítate las ojeras sin maquillaje y por un año

Aunque no lo creas, ahora es posible quitar ojeras oscuras o con bolsas.
 
Estos dos tipos de ojeras tienen tratamientos totalmente diferentes, pero con resultados igual de increíbles y duraderos.
 
Si tienes complejo con tus ojeras oscuras o con tus ojeras con bolsas no te preocupes, tenemos la mejor solución para tí.

Tratamientos para ojeras y párpados

Existe un tratamiento ideal para reducir de forma muy notable y en algunos casos definitiva tus ojeras, este tratamiento es la aplicación de ácido hialurónico para quitar las ojeras. El ácido hialurónico se aplica de forma directa en esa zona delicada a través de una cánula flexible, de esta forma se rellena la zona hundida y luego este potenciador de hidratación y luminosidad va haciendo su efecto, mejorando el aspecto de tus ojeras cada día más desde su aplicación.

Usamos un ácido hialurónico suizo marca teoxane que tiene la densidad específica requerida para formar parte de tu tejido peri ocular sin da volumen, sólo rellenando lo necesario y dando vida a esa piel que había perdido nutrientes. En el caso de que la hidratación del producto no sea suficiente, porque en algunos casos las ojeras son muy oscuras, también recomendamos carboxiterapia y peelings químicos para despigmentar la zona. Durante tu evaluación médica te daremos explicación de los tratamientos y te recomendaremos el que mejor se adapte a ti según la evaluación que hagamos de las características de tu piel.

Si eres de las personas que tiene bolsas en los ojos permanentemente no te resignes a tenerlas siempre, en sesiones de 15 minutos podemos hacerlas desaparecer. La verdad es que cada día son más las pacientes que vienen de distintas edades con esta queja y nosotros tenemos los equipos médicos ideales para combatir esta cara de cansancio de forma rápida y muy efectiva.

El tratamiento de carboxiterapia para ojeras con bolsas, consiste en la infiltración del gas CO2 por menos de 1 minuto en cada una de tus ojeras. De este modo, la ojera se infla un poco y en menos de 5 minutos ya vuelven a su estado natural. Seguro te preguntarás por qué inflar tus ojeras de gas, pues porque esto activará la circulación de este tejido que ha estado por mucho tiempo inactivo y con cada sesión verás como esa piel que has activado se hace más tersa y la bolsa se va disipando. Debes saber además de que este tratamiento es muy económico y de rápida aplicación.

Evaporamos la piel de tus párpados que sobra.

Cuando tenemos exceso de piel en los párpados y esta empieza a caer sobre nuestros ojos, es el momento de plantearnos hacernos el tratamiento estético número 1 para párpados sin cirugía. Este tratamiento aplica para todos los que aún no tienen el párpado totalmente caído, pero si tienen un exceso notable de piel.

Tenemos un tratamiento específico para tus ojeras. Es un tratamiento aplicado exclusivamente por médicos que consiste en aplicar punto por punto plasma fraccionado en tus párpados, hasta cumplir con este proceso en todo el tejido con exceso de piel, es un tratamiento largo y el cuidado post tratamiento es delicado, pero los resultados son increíbles y permanentes sin cirugía.

A todos nuestros pacientes los evaluamos antes de recomendar un tratamiento en nuestra consulta presencial, esta visita cuesta 50€ y este importe es descontable si realizas el tratamiento.

Durante esta primera visita evaluaremos cuidadosamente tus ojeras y también te podemos mostrar los antes y después de pacientes similares a tu perfil, por razones de confidencialidad aquí únicamente podrás ver resultado de pacientes que nos han dado su consentimiento previo de publicación de fotos.

Antes Después

CASOS DE ANTES Y DESPUÉS

Dile adiós a las ojeras

¿Sientes que en los últimos años ha cambiado tu expresión?

Al cabo del tiempo, descienden los compartimientos grasos y musculares creando ojeras.

Gracias a los tratamientos contra ojeras que utilizamos en el Institut Mèdic Internacional conseguirás levantar tu mirada de una forma natural.

Soluciones naturales

¿Nos despedimos de las ojeras?

Nos gusta despedirnos de las ojeras con un «hasta luego», porque si te dijéramos que es una solución definitiva, no sería una solución natural.

¿Sabes que pasa con las soluciones que no son naturales?

La Dra. Adriana Puglisi, nuestra doctora especialista, cuenta con más de 20 años de experiencia y te recomendará siempre la mejor solución para que recuperes tu expresión natural, sin ojeras y nunca exagerada.

Clientes que se despidieron de sus ojeras oscuras sus ojeras hundidas ojeras con bolsas párpados caídos

OPINIONES DE CLIENTES

"Estoy encantada con la Dra. Y su equipo! Me he realizado varios tratamientos, (...), ácido hialuronico y el último tratamiento una belfaroplastia sin cirugía con la técnica plasmage y estoy encantada con los resultados! Recomiendo 100%.”
5/5
Teresa Fernandez

FAQ: Preguntas frecuentes de los clientes

El ácido hialurónico mejora el color porque hidrata mucho esta zona, pero el efecto que buscamos es rellenar el efecto hundido que tienen muchas personas en sus ojeras. Para tratar el color de tus ojeras podemos aplicar otros tratamientos como peelings químicos y carboxiterapia.

Como es una zona de poca movilidad, los resultados pueden durar desde 1 año hasta un año y medio.

Generalmete se realiza la aplicación del ácido con cánula flexible, pero en algunos casos se puede combinar cánula y aguja.

Tenemos mucha experiencia y formación en técnicas de vanguardia para aplicar el ácido hialurónico en las zonas más sensibles, solemos hacer un pequeño pinchazo en tu pomulo y luego con la cánula flexible penetrar por debajo del musculo, hasta los puntos que queremos rellenar, de esta forma, con el mínimo riesgo llegamos a tus ojeras.

No, puede molestar el pinchazo inicial un poco, pero no es un tratamiento doloroso.

Aplicamos un ácido hialurónico específico para la zona que es redensity II de los laboratiorios suizos TEOXANE.

Para mejorar el tono oscuro de la piel de tus ojeras y también puede mejorar la inflamación de la bolsa de los ojos que tienen muchas personas.

La carboxiterapia en ojeras además mejora la elasticidad de la piel y mejora la vascularización de la zona.

No, puede molestar el pinchazo inicial un poco, pero no es un tratamiento doloroso.

Generalmente son requeridas 8 sesiones y se hacen con intervalos de una semana.

 Para aclarar la piel de las ojeras y para ayudar a desinflamar las bolsas que muchas pacientes tienen.

No, no es un tratamiento doloroso.

 Generalmente son requeridas de 6 a 8 sesiones y se hacen con intervalos de dos semanas.

 No es un tratamiento doloroso porque se coloca anestesia topica unos minutos antes de iniciar el tratamiento.

Se recomienda la aplicación de cremas despigmentantes y protector solar. Si el paciente cumple con estos consejos, no quedará ninguna marca.

No debes trabajar después de la aplicación de plasma fraccionado en tus párpados.

Si al terminar el tratamiento presentas inflamación, lo ideal es tener dos días de reposo y al tercer día ya puedes trabajar utilizando siempre las cremas indicadas y gafas de sol.

Si te has realizado algún tratamiento en los ojos con plasma fraccionado, debes usar gafas de sol durante tres meses.

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Duración efecto

De 12 meses a 18 meses dependiendo de cada paciente

Dolor

Leve

Anestesia

En crema

Pómulos

Resultados

Desde el día de la aplicación

riesgos tratamientos estéticos inyectables

Riesgos y complicaciones

Hematoma, leve inflamación y como complicación grave, ceguera si llega a penetrar el ácido hialurónico en el vaso sanguíneo, esta complicación tiene muy bajo porcentaje de ocurrir y depende mucho de una buena técnica.

Contraindicaciones

Paciente que esté anticoagulado no es buen candidato porque tiene un alto riesgo de sangrado.

recomendaciones tratamientos estéticos

Recomendaciones

Evitar automedicarse, exponerse a altas temperaturas o hacer ejercicio físico intenso el día de la infiltración.

¿Me conviene el relleno de ojeras con ácido hialurónico?

Tratamiento de carboxiterapia en ojeras

Duración efecto

Entre 8 meses a 1 año dependiendo de cada paciente

Dolor

Leve

Anestesia

No es necesaria

Pómulos

Resultados

A partir de la 4ª sesión. Se recomienda como mínimo 6 sesiones para obtener resultados.

riesgos tratamientos estéticos inyectables

Riesgos y complicaciones

Dolor e inflamación en la región donde fue aplicada la inyección. Sensación de adormecimiento o de ardor en la piel. Pequeños hematomas en la región donde fue aplicada la inyección.

Contraindicaciones

La carboxiterapia está contraindicada en aquellos que padezcan problemas hepáticos, respiratorios (incluyendo el asma o el resfriado común), cardíacos y renales. Contraindicada con PERSONAS QUE SUFRAN DE ATAQUE DE EPILEPSIA.

recomendaciones tratamientos estéticos

Recomendaciones

Evitar el sol/rayos UVA en la medida de lo posible el día de la sesión. Después de la sesión presentará una hinchazón y enrojecimiento del párpado a consecuencia del gas presente en la piel. Este se elimina progresivamente en minutos. Únicamente en caso de que persista más tiempo, por favor, avísenos y le indicaremos como proceder.

¿La carboxiterapia es adecuada para mi?

Plasma fraccionado para párpados

Tiempo de aplicación

45 a 60 minutos

Duración efecto

Los resultados son permanentes, relativos al envejecimiento cutáneo habitual con el paso de los años. El efecto dura de 1 a 3 años. Puede requerir un retoque a los 4 meses dependiendo de cada paciente. Revisión en 1 mes.

Dolor

Leve

Anestesia

Sí, tópica generalmente

Pómulos

Resultados

Al mes es cuando notamos un mejor resultado, ya que los primeros días puedes notar inflamación.

riesgos tratamientos estéticos inyectables

Riesgos y complicaciones

Al ser un método no ablativo, no existen riesgos y la recuperación es sencillísima. Debe cumplir el protocolo de las cremas indicadas posterior al tratamiento para evitar hiperpigmentaciones.

Contraindicaciones

No se admitien embarazadas o mujeres en periodo de lactancia, ni pacientes con infección alrededor de los ojos, cicatrices patológicas (queloides o cicatrices hipertróficas), portadores de enfermedades auto- inmunes, o que hubieran estado en tratamiento con isotretinoína en los últimos 6 meses.

recomendaciones tratamientos estéticos

Recomendaciones

Debemos evitar tomar el sol dos semanas antes y tres meses después del tratamiento, durante este período debemos utilizar una crema fotoprotectora de alto SPF. Seguir estrictamente el protocolo de cremas regeneradoras y protectoras posterior al tratamiento.

¿Qué me recomiendas para mis párpados?

Pide cita en IMèI